📍 Local Job Near You
CONVOCATORIA: TERAPUETA OCUPACIONAL PARA CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL – SAN ISIDRO
mundogar
📍
san isidro, Peru
Location
san isidro
Posted
June 26, 2026
Commute
Local Area
Local Opportunity Near You!
This job is in your area. Enjoy a short commute and work close to home.
Job Description
Sueldo: S/1,800 + beneficios de ley
Jornada: Completa (8 horas diarias)
Ubicación: San Isidro
Reconocido centro de atención integral ubicado en San Isidro requiere Terapeuta Ocupacional con experiencia en trabajo con niños, adultos mayores o pacientes con discapacidad física o cognitiva.
Funciones principales:
-Desarrollar y ejecutar planes de intervención terapéutica individual o grupal.
-Evaluar las capacidades funcionales y motoras de los pacientes.
-Coordinar con el equipo multidisciplinario el seguimiento y evolución de cada caso.
-Elaborar informes de progreso y mantener registros actualizados.
-Fomentar la autonomía y la integración de los pacientes en sus actividades diarias.
Requisitos:
-Título técnico o universitario en Terapia Ocupacional.
-Experiencia mínima de 1 año en centros terapéuticos o de salud.
-Vocación de servicio, empatía y capacidad para trabajar en equipo....
Jornada: Completa (8 horas diarias)
Ubicación: San Isidro
Reconocido centro de atención integral ubicado en San Isidro requiere Terapeuta Ocupacional con experiencia en trabajo con niños, adultos mayores o pacientes con discapacidad física o cognitiva.
Funciones principales:
-Desarrollar y ejecutar planes de intervención terapéutica individual o grupal.
-Evaluar las capacidades funcionales y motoras de los pacientes.
-Coordinar con el equipo multidisciplinario el seguimiento y evolución de cada caso.
-Elaborar informes de progreso y mantener registros actualizados.
-Fomentar la autonomía y la integración de los pacientes en sus actividades diarias.
Requisitos:
-Título técnico o universitario en Terapia Ocupacional.
-Experiencia mínima de 1 año en centros terapéuticos o de salud.
-Vocación de servicio, empatía y capacidad para trabajar en equipo....